Atribuciones

1. Coordinar la elaboración del Programa Institucional para la igualdad entre mujeres y hombres.
  2. Actuar como órgano de consulta y asesoría de la dependencia en materia de equidad de género y de igualdad de oportunidades cuando así lo requieran.
  3. Participar en los comités internos de la institución en su ámbito de competencia.
  4. Promover, difundir y publicar información en materia de derechos humanos de las mujeres y no discriminación.
  5. Promover estudios e investigaciones para instrumentar un sistema de información, registro, seguimiento y evaluación de la situación de mujeres y hombres en la Universidad.