CONFERENCIA INTERNACIONAL, NURIA VARELA, FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES

15-Octubre-2018

*Se les invita a asistir al “Ciclo de conferencias para la igualdad de género”, durante los meses octubre y noviembre de 2018, entrada libre.*

Iniciamos con la Dra. Nuria Varela (ESPAÑA) es una escritora, experta en feminismo y violencia de género, profesora y reportera española. Fue Directora del Gabinete de la ministra, Bibiana Aído, participando en la puesta en marcha para la IX Legislatura del primer Ministerio de Igualdad creado en España. Es experta en información sobre conflictos bélicos con perspectiva de género y escritora de publicaciones como Íbamos a ser reinas, Feminismo para principiantes y Cansadas.

Fecha: 18 de octubre de 2018 - Horario: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias de Nutrición y Gastronomía UAS; Culiacán, Sinaloa.