Diplomado en Formación de Multiplicadores II

Universidad Autónoma de Sinaloa

Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Convoca al diplomado

Formación de multiplicadores en igualdad de género II

Propósito: Formar al personal universitario en igualdad de género mediante la adquisición de nuevas herramientas y habilidades para reforzar conocimientos en materia de derechos humanos, tolerancia y no discriminación, ejercicio pleno de la democracia y prevención de la violencia.

Dirigido a: Responsables de las áreas de tutorías, orientación educativa, integrantes de Comités para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de unidades académicas y personal interesado.

INICIO: 17 DE FEBRERO DE 2018

Sedes: Culiacán/ Los Mochis/ Guasave/ Mazatlán

INFORMES:

Lic. Lilia Mireya Castro, mireyacastro1@hotmail.com

Blvd. Miguel Tamayo Espinosa De los Monteros, Campus Rafael Buelna, CP 80050

Culiacán Rosales, Sinaloa. Tel. 712 86 69, www.genero.uas.edu.mx

Financiado por el Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Educación (PFCE-SEP).