CONVOCATORIA 2020 CONACYT Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional

14-Febrero-2020

CONVOCATORIA 2020 APOYO A MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA PARA FORTALECER SU DESARROLLO PROFESIONAL

Cierre de recepción de solicitudes 12 de marzo de 2020

Descarga los formatos de llenado y guía en el enlace https://cutt.ly/KrZuj5y

Adjunto

Formato CI IP para constancia de estudios

Guía de llenado CVU aspirantes

Guía de llenado estudio socioeconómico

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

• Ser Jefa de familia.

• Estado civil: Soltera, viuda, separada o divorciada.

• No tener pareja que habite en el mismo domicilio.

• Ser estudiante de la UAS y resten como máximo 36 meses para culminar sus estudios.

• Estar inscrita y cursando estudios profesionales (técnico superior universitario o licenciatura), en programa presencial, de sistema escolarizado y de tiempo completo.

• Promedio mínimo de 8.0 en el año anterior de estudios, estudiante regular sin materias reprobadas.

• No haber recibido ni tener algún apoyo de CONACYT en estudios superiores.

• No estar en posesión de título de grado universitario alguno o denominación equivalente de formación académica.

• Al menos un hijo o hija menor de 18 años.

• Mexicana.

NO SE RECIBIRÁ LA SOLICITUD EN CASO DE:

• Faltar alguno de los documentos en físico y CD.

• CVU Incorrecto (usuario y contraseña)

• No cumplir los requisitos de elegibilidad.

• Si los formatos no se encuentran en la manera antes descrita.